jueves, 24 de enero de 2013

Hola de nuevo

Hola de nuevo a todos mis seguidores, lxs antiguxs y lxs nuevxs. Después de un año sin noticias mías, y tras leer vuestros comentarios preguntando por mi paradero... siento deciros que no me he perdido en un bosque entre montones de libros, más bien en una ciudad de ceniza... 
La noticia que vengo a daros es que al menos durante un tiempo no continuaré con el blog. No significa que lo vaya a dejar, tal vez algún día lo retome, pero de momento por motivos personales no me encuentro capaz de retomar las reseñas. Lxs que lleváis un tiempo en esto ya sabéis el esfuerzo y trabajo que conlleva, además de estar atentxs a las publicaciones de lxs demás... ahora mismo no tengo el tiempo ni las ganas necesarias para ello.

No me olvido de vosotrxs, y os doy las gracias por todos los comentarios preguntando por mi y diciéndome que os gustan mis reseñas...me sube mucho el ánimo, esa es la verdad. Lo cierto es que disfrutaba mucho haciendo las reseñas, pero llegó un momento en el que me sentí demasiado agobiada entre esto y mi vida personal, y tuve que elegir. Espero poder volver algún día.

De nuevo muchísimas gracias a todxs y ¡hasta pronto!

9 comentarios:

  1. No sabes la ilusión que me ha hecho ver que habías publicado una entrada. Aunque creo que no soy de los que dejó comentarios, sí que he echado de menos tus entradas varias veces y no paraba de preguntarme qué habría sido de la administradora de este blog, a través del cual conocí interesantes lecturas. Lástima que de momento no vengas para quedarte; en todo caso me alegra saber de ti. Si te decides a volver, aquí estaremos esperando! Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  2. Bueno cuando quieras aquí estaremos esperándote ^^ Bss

    ResponderEliminar
  3. Animo guapa. Vuelve cuando quieras :) es lo mas importante

    ResponderEliminar
  4. Pues es una lástima que no te quedes por aquí de momento, pero me ha alegrado muchísimo leerte =)
    Que todo vaya bien!!! Y aquí estaremos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos y todas por estos comentarios, de verdad, con estos ánimos seguro que me decido a volver algún día! :D

    Gracias, y besos de duende!

    ResponderEliminar
  6. Tómate tu tiempo, desconecta, dedícate a los proyectos que tengas entre manos ahora que tengan más prioridad..., y si decides volver en el futuro, por aquí estaremos :-)

    ¡Ánimo y hasta pronto! (espero)

    ResponderEliminar
  7. Aquí y en otros mundos semejantes te estaremos esperando ;)

    ResponderEliminar
  8. Una pena que después de tu comentario en mi blog me encuentre con esto :_ Encima, por lo que puedo observar eres de mi zona (euskaldun euskaldun), y eso me agrada mucho! Estaré atento por si vuelves a publicar (que lo espero) y mucho ánimo con todo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. esperamos tu vuelta, este sitio es fantástico, y me encantan tus entradas, aun que te comprendo a mi me pasó lo mismo, te estaremos esperando en tu bosque, querido duende

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, ¡el Bosque y su Duende te escuchan!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...